Now loading.
Please wait.

Menu

787-425-3900

info@kpginc.com

Sobre Nosotros

HomeSobre Nosotros
HomeSobre Nosotros

Bienvenidos a KPG, Inc.

Knowledge Power Group, Inc. (o KPG) es una empresa de consultoría y soluciones tecnológicas ubicada en la isla de Puerto Rico. Nuestras soluciones prácticas brindan resultados de negocio viables y medibles que informan la toma de decisiones, optimizan la eficiencia de TI y mejoran el rendimiento del negocio.

KPG comenzó a operar en el año 2006 como una reacción a la necesidad de optimización del servicio centrada en proporcionar productividad y eficiencia. Estas necesidades comerciales también son el catalizador de las innovaciones recientes de KPG en los servicios en la nube, nuestra transformación en un líder de la industria y un proveedor internacional de tecnología.

Contáctenos

¿Porque nosotros?

Nos gusta pensar en nosotros mismos más como un socio valioso. Nuestro personal profesional de desarrolladores dedicados trabajará arduamente para entregar proyectos; A tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto.

Somos capaces de aprovechar las últimas herramientas, la tecnología y las mejores prácticas de la industria para diseñar, diseñar, construir, probar e implementar soluciones potentes que ofrecen resultados positivos y rentables para empresas en diversos campos. Nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a su organización a alcanzar el impulso que impulsará el crecimiento futuro y facilitará un mayor éxito.

KPG es un miembro orgulloso de la Red de Socios de Microsoft (Microsoft Partners Network) y estamos certificados en una variedad de herramientas y tecnologías de Microsoft que hacen posible desarrollar mejores productos y soluciones. Nuestros productos más exitosos son 100% hechos con Microsoft y están alojados en Microsoft Azure Cloud.

Hecho en Puerto Rico,
Pero con una Mentalidad global

Nuestro presidente, Dario Ayala, inició una serie de ambiciosas iniciativas hace dos años para trabajar en la nube y crear productos de nube basados en la tecnología de Microsoft que eran muy necesarios para las diferentes organizaciones, en todas las industrias y en todo el mundo para optimizar los costos y maximizar la rentabilidad.

Gracias a la visión de futuro de Dario y la dedicación y el arduo trabajo del equipo de KPG, se creó Sophos CLS, la primera de varias aplicaciones SaaS (Software as a Service) que han impulsado a KPG hacia el éxito y hacia los mercados internacionales.

KPG se ha convertido en una fuente de energía en la nube y, como resultado, estamos presentes y comprometidos activamente en ofrecer y prestar nuestros servicios en el Caribe, América Central y partes de América del Sur. Nuestras aplicaciones SaaS se fabrican con orgullo en Puerto Rico y, gracias a la naturaleza de las aplicaciones en la nube, se pueden utilizar literalmente en cualquier lugar y en cualquier momento.